QUIEN SOY

Decoración y complementos para peques y mamis

Ilumina y decora cada rinconcito de tu hogar, con Entonos Arena

Un poquito de mi...

Hola!

Soy Sara, una profesora de Educación Infantil y Primaria, que además de adorar mi trabajo, siempre me ha apasionado la pintura y las manualidades. Mi primera hija, Sara, despertó en mi interior estas ganas de crear, y mi marido, mi familia y mis amigos me animaron a hacerlo posible.

Así, con mucho cariño, nació Entonos Arena.

Primero empecé escribiendo un blog en el que os enseñaba todo lo que pintaba, después mi pequeño estudio improvisado en un cuartito de casa se quedó pequeño y abrí mi primer taller en Mercantic Sant Cugat. En ese taller viví muy buenos momentos, como la llegada de mi segundo hijo, Gonzalo, y me permitió poder dar forma a mi sueño de poder ser madre y dedicarme a lo que más me gusta: los niños y la pintura.

Después de 3 años, Entonos Arena sigue creciendo, innovando, emocionando... Gracias a la enorme acogida, mi pequeño taller de Mercantic se quedaba pequeño, lo que motivó a convertir Entonos Arena en algo más: un espacio en el que poder encontrar pequeños y grandes detalles para niños y mamis, sin perder nunca mi esencia de artesania y personalización, intentando cuidar, como siempre, la importancia de todo lo hecho a mano con amor, dedicación y cariño.

Mi blog, ese rincón al que debo tanto y gracias al cual muchos de vosotros me habéis conocido, sigue teniendo cabida en esta nueva "tienda online de cuadros infantiles personalizados", y os seguiré enseñando y explicando mis trabajos y aventuras, como siempre!

A los que llegáis ahora y a los que me conocéis, seguís y apoyáis desde hace tiempo, os pido que sigáis a mi lado, estoy deseosa y ansiosa por seguir compartiendo con todos vosotros este sueño mío que se hace realidad.

Cuadros de madera infantiles | Entonos Arena